Acupuntura:

La Acupuntura es una técnica de medicina tradicional china que trata de la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente. La OMS desde 1979 reconoce la acupuntura como eficaz para el tratamiento de mas de 50 enfermedades y desórdenes fisiológicos.

Manoacupuntura:

La Manoacupuntura Coreana es una técnica de acupuntura descubierta y desarrollada por el Dr. Tae Woo Yoo de Seúl (Corea), desde 1971. Se aplica exclusivamente en las manos del paciente. Estos puntos de las manos pueden ser estimulados con agujas, moxas y metales.

Quiromasaje:

Quiromasaje es un masaje manual, sin uso de aparatos mecánicos, práctica que requiere una extraordinaria agilidad de las manos, conjuntamente con un conocimiento completo de la anatomía y fisiología del organismo humano, de modo que el operador actúe de una manera fundamentalmente científica, y no rutinaria, como proceden la mayoría de los masajistas.

Moxibustión:

Moxa es un tipo de polvo cuyo contenido principal es la hoja de moxa. La técnica de moxibustión es calentar la moxa en los puntos meridianos o en superficies de dolor. Su calor suave y sus efectos terapéuticos conducen el qi y la sangre a través de los meridianos calientes y refuerzan la energía yang para prevenir y curar enfermedades. También tiene efectos positivos en la belleza.

Auriculopuntura:

Se conoce por Auriculopuntura la utilización de determinadas técnicas acupunturales que se aplican al pabellón auricular con fines terapéuticos a fin de restablecer la energía óptima del cuerpo humano. La acupuntura auricular, consiste sencillamente en la inserción de agujas en ciertos puntos concretos de la oreja.